Política de envíos y devoluciones
Condiciones de envío
Se realizarán envíos a destinos dentro de la Península. El envío se hará por la empresa de mensajería GLS.
Atención
Lamentándolo mucho, NO hacemos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.
El plazo de entrega en tu domicilio dentro de España peninsular será de 2 a 3 días (hábiles) dependiendo de la población de destino.
Hay disponible dos métodos de envíos:
- GLS – BusinessParcel: Para envíos en 48-72 horas a la dirección del destinatario.
- GLS – ParcelShop: Para envíos a recoger en 48-72 horas en los puntos de recogida habilitados por GLS. Puedes consultar los puntos de recogida en este enlace.
El porte será gratuito para los envíos a España (Península) cuyo importe de compra sea superior a 40€.
En el resto de los casos, el precio del porte dependerá del destino y las unidades de la mercancía adquirida.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible.
Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de estos
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.
El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluyen el IVA Reducido del 0% (hasta el 30 de junio de 2023).
El PVP del envío con dirección de envío a la Península incluye el 21% de IVA.
Derecho de desistimiento
Dispones de un plazo 14 días para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio sin justificarnos la causa, siempre y cuando no haya sido abierto o desprecintado.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes contactar con nosotros indicando el nombre y la dirección que diste al efectuar tu compra, el número de pedido, la fecha en que se realizó y la fecha en que lo recibiste; a través de uno de estos medios:
- A través de la página de Contacto del sitio web
- Mandando un email a: hola@organicpistachio.es
- Llamando al 926 62 29 52
Condiciones para ejercer tu derecho de desistimiento
Si quieres devolver el producto debes avisarnos dentro del plazo de 14 días contando desde la recepción del producto.
Puedes devolvernos los productos siempre y cuando no hayan sido abiertos ni desprecintados.
Tienes derecho a la devolución del importe íntegro de tu compra incluyendo los gastos de envío. Pero los gastos de envío derivados de la devolución correrán a tu cargo.
Una vez recibamos el/los producto/s y comprobemos que está en buenas condiciones (sin abrir o desprecintar y sin daños), te devolveremos el dinero mediante un abono a la tarjeta de crédito o débito con la que efectuaste el pago en un plazo de 48 a 72 horas.
En ningún caso se te cobrarán costes adicionales por este reembolso a los ya descritos. Podremos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido y comprobado los productos.
En ningún caso tendrás derecho de desistimiento de productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene o que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Modificación y cancelación de pedidos
Si deseas cancelar o modificar tu pedido, sólo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
En el caso de que el pedido ya haya sido tramitado y haya salido de nuestras instalaciones, deberás efectuar una devolución de acuerdo a lo establecido en el apartado anterior sobre el desestimiento.
Para efectuar la cancelación o modificación de tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de alguno de estos medios:
- A través de la página de Contacto del sitio web
- Mandando un email a: hola@organicpistachio.es
- Llamando al 926 62 29 52